Obrigada

Obrigada

sábado, 4 de abril de 2015

Soluciones Naturales para el dolor

De vez en cuando, todos sufrimos de algún tipo de dolor, los dolores de oído, dolores de muelas, dolor de las articulaciones para los dolores de estómago, dolores de cabeza dolor en el pie. El dolor puede surgir de la lesión, así como de la enfermedad.
La mayoría de las personas tratar con los dolores, con medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos (Aine). Pero ¿por qué tomar un medicamento cuando hay muchos analgésicos naturales en la despensa de la cocina que funcionan igual de bien?

Soluciones Naturales para el dolor

Clavo de olor para los dolores de Muelas

Un dolor de muelas, sea leve o agudo dolor en los dientes o alrededor de la mandíbula, puede hacer cualquier persona a volveser loca. Causas comunes de los dolores de muelas son las cavidades, una infección, un diente roto, y la enfermedad de las encías. Los clavos son el mejor tratamiento casero para el dolor de dientes. Un compuesto en el clavo, llamado eugenol, tiene un anestésico natural de la propiedad.

La cúrcuma para el Dolor Articular

Dolor en las articulaciones en las rodillas, los hombros y las caderas puede hacer que sea difícil para ti llevar a cabo tus actividades de día a día. Para cualquier leve dolor la cúrcuma puede ayudarte. Mezcla 1 cucharadita de polvo de cúrcuma y un poco de miel en un vaso de leche caliente. Beber dos veces al día, al menos por unos días.

Jengibre para el Dolor Muscular

El dolor muscular en la mayoría de las veces se produce después de un esfuerzo excesivo de un músculos durante un cierto tipo de actividad física. Si luchas con el dolor de músculo, recuerde mantener tu cuerpo hidratado bebiendo suficiente agua. La falta de agua hace que sus músculos se gan tensos, tierna y más doloroso. El jengibre es el mejor analgésico natural para tratar el dolor muscular. Ayuda a reducir la inflamación y mejorar la circulación de la sangre. También contiene compuestos anti-inflamatorios llamados gingeroles que han analgésico cualidades similares a la aspirina o el ibuprofeno.
Para mejores resultados, beber té de jengibre un par de veces al día. Para hacer el té, poner las rebanadas de un pequeño trozo de raíz de jengibre en 2 tazas de agua y hervir por 10 minutos. Cepa, agregar un poco de miel y disfrutar de su té. También, incluyen el jengibre en la cocina diarias o usar el jengibre aceite para masajear suavemente las zonas afectadas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário