Obrigada

Obrigada

sábado, 4 de abril de 2015

Semillas de Papaya, y Infecciones Parasitarias


5 Beneficios Medicinales Que Nos Ofrece Las Semillas De Papaya


semilla papaya
Mientras que la mayoría de la gente de tirarlas, las semillas de la papaya no sólo son comestibles, pequeñas cantidades de ellos en su dieta puede ser sorprendentemente bueno para usted.
Tenga en mente que la masticación de la mitad de una cucharadita de las semillas no es como comer la fruta de papaya. Tienen un sabor fuerte, más como un cruce entre la mostaza y la pimienta negra en grano.
Si usted puede manejar que, por delante, son algunos de los principales beneficios para la salud de las semillas de la papaya, seguido por algunos caminos interesantes para añadir a tu dieta.

Semillas de Papaya, Gusanos y Otras Infecciones Parasitarias

Como la papaya verde, las semillas contienen altos niveles de enzimas proteolíticas como la papaína, que puede ayudar a liberar su cuerpo de los parásitos. De la misma manera que la papaína se rompe sin digerir la proteína de residuos en los alimentos, también puede romper los parásitos y sus huevos.
Buenos niveles de las enzimas digestivas en su dieta también se cree para ayudar a normalizar el medio ambiente en su tracto intestinal, por lo que es menos hospitalario para las lombrices y otros parásitos. La enzima rica papaya verde cápsulas son una alternativa simple si usted no tiene la fruta fresca disponible.
Las semillas de la papaya también contiene un único antihelmíntico alcaloide llamado carpaine que ha demostrado ser muy eficaz en matar los parásitos y las amebas. Hay mucho más detalle en el ser humano parásito problema y un gran sabor a batido de tratamiento para deshacerse de ellos en el uso de semillas de papaya para los parásitos y gusanos intestinales.
Semillas de Papaya como un Tratamiento para la Cirrosis Hepática
La cirrosis hepática es una enfermedad, causada generalmente por el consumo excesivo de alcohol a lo largo de muchos años, en los cuales el hígado se encoge y se vuelve templado. En este estado es ineficaz en la eliminación de toxinas del cuerpo, dando lugar a una variedad de problemas de salud graves.
Semillas de Papaya son presentados a menudo como un tratamiento eficaz para el tratamiento de la cirrosis hepática. Es un método para moler alrededor de las cinco semillas secas en un molinillo de pimienta, o aplastar fresca en un mortero y mano de mortero, y mezclarlas con una cucharada de jugo de limón fresco. Beber este papaya tratamiento de la semilla hacia abajo dos veces al día durante un mes. Muchos de los enfermos de cirrosis han tenido mejoras espectaculares con este poderoso remedio natural.
Obviamente consultar primero a su médico si usted está recibiendo tratamiento para la cirrosis del hígado, especialmente con respecto a la papaína, enzima que puede interferir con los medicamentos.
Incluso para las personas sin tan evidente daño en el hígado, una pequeña cantidad de semillas de papaya se toma regularmente se dice para ayudar con la desintoxicación del hígado. Y cualquier cosa que pueda mejorar las funciones vitales del hígado será probable que para mejorar su salud en general.
http://www.tusaludesvivir.com/5-beneficios-medicinales-que-nos-ofrece-las-semillas-de-papaya

Nenhum comentário:

Postar um comentário